);

¡O RIKUD MAIS GRANDE DO MUNDO!

0

Un grupo de alumnas de rikudim del Centro Unión Israelita, junto a la morá Beatriz Pokorski, viajaron a San Pablo, al Camp de Rikudim Kadmon, para un encuentro muy especial con la presencia del destacado coreógrafo Dudu Barzilay.

La reunión se desarrolló en las instalaciones de Hebraica San Pablo, y participaron bailarines de Buenos Aires, Salta, Paraguay, Río de Janeiro, Porto Alegre, Montevideo y Perú.

El viernes se realizó el Kabalat Shabat, y luego la clásica Harkadá de Shabat; el sábado mantuvieron actividades durante todo el día, y a la noche realizaron la “Harkadá Neon”, una actividad para la que todos se vistieron con ropa fluorescente.

El domingo continuaron “rikudeando” y repasando todo lo aprendido.

Fue una hermosa experiencia “rikudera”, grupal y social, para crear lazos de amistad con participantes de tantas partes del mundo, con los que se mantiene un idioma en común: el del rikud.

¡No te pierdas la oportunidad de sumarte a esta hermosa actividad que te propone el Centro Unión Israelita en Córdoba!

Aquí compartimos algunas fotografías de este viaje maravilloso…

No hay comentarios

Real idealidad

Comentario de Parashat Haazinu, por el seminarista Dr. Gabriel Pristzker, de la kehilá de Córdoba, Argentina En la Parashá de esta semana, Haazínu, Moshé Rabéinu ...