);

¡Otro «delivery» de Torá!

0
El Centro Unión Israelita de Córdoba, entre sus múltiples actividades, dispone del denominado «Delivery Rab», un espacio donde el Rabino concurre a tu hogar con el fin de dar una clase, una charla, profundizar y estudiar un tema elegido previamente. La idea es sumergirse en el fascinante mundo del conocimiento de la Torá y del pensamiento judío.
El sábado 27 de octubre, en casa de Susan y Aldo Chami, se realizó un nuevo «Delivery», en el que estuvieron convocadas 20 personas para escuchar al Rabino Marcelo Polakoff, quien analizó en profundidad el tema «Neshamá» (El alma), con un posterior intercambio de opiniones y sensaciones que se prolongaron desde las 21:00 hs. hasta pasadas las 02:30 hs. del día siguiente.


¡La experiencia fue realmente maravillosa! En el encuentro participaron miembros de nuestra comunidad, queridos amigos de acá y de Chile. Estuvieron presentes Hugo y Miriam Waitman, Monica Katz, Sergio Epelman, Mariano Kuperman y Marta Kowadlo, Miriam Wior, Perla Wior, Pablo Ansaldo y Miriam Bronstein, Eugenio Senerman, Marisa y Guillermo Drexler, Chely y Moisés Chattah, Sandra y Carlos Polakov, junto a los anfitriones, Aldo y Susan Chami.

Por supuesto, durante una pausa de la charla, el grupo disfrutó también de una picada que complementó la agradable experiencia.

¡No te olvides! Cualquier miembro de la Kehilá puede tener su propio Delivery Rab, solo es cuestión de solicitarlo.
Aquellos que se interesen no tienen más que contactarse con los Rabinos Marcelo y Gabriel, o también pueden hacerlo a través de  Ale Cohen o la Morá Susan.
¡Felicidades, Shalom!
—————————–
¡Pedí tu Delivery Rab!
Contacto – Ale Cohen:

3513091879

No hay comentarios

UNA MESA DE CAMARADERÍA

Antes de su presentación en «Aleph Espacio Cultural», los invitados, Waldo Wolff y Delia Sisro, compartieron una merienda en la Sala de Sesiones del Centro ...