);

PARRIJEWADA «AT HOME»

0

La semana pasada, un grupo de jóvenes de nuestra Kehilá se reunió en el hogar del seminarista Gabi Pristzker para disfrutar de un hermoso encuentro, que incluyó cena, charla y mucha diversión.

La charla originalmente estuvo destinada a tratar la temática «Ansiedad en el Siglo 21», su relación a la vida cotidiana, elementos centrales del concepto, y su aplicación en la práctica diaria. Por supuesto, las inquietudes de la juventud, junto a la vertiginosidad del encuentro, llevaron la temática mucho más allá, y se desprendieron un sinfín de temas que los jóvenes pudieron debatir a gusto.

Con sabrosos corte de carne kasher, y la compañía de alguna narguilas y bebidas, el encuentro fue otro gran momento para los jóvenes de la Kehilá, que continúan demostrando la complicidad y el vínculo que mantienen los de su generación con nuestro seminarista, quien sigue brindando momentos para el fortalecimiento judaico de estos grandes protagonistas.

¡Kol Hakavod y vamos por más!

No hay comentarios

LA SEGURIDAD, ANTE TODO

Además de las grandes obras y proyectos que fueron presentados a través de la excelente producción audiovisual que realizó el Centro Unión Israelita junto al ...