);

PIM PAU, PARA CHICOS Y GRANDES

0

¡Qué gran domingo en familia! Aleph, Espacio Cultural abrió sus puertas nuevamente, y esta vez, la algarabía llenó todos los espacios del gran salón de Alvear 254,. Desde las 17 hs., el 26 de mayo, el conjunto Pim Pau logró divertir a las casi 300 personas que llegaron para presenciar un show magnífico.

¡Papás, mamás, y muchísimos niños, se entretuvieron, cantaron y bailaron hasta no poder más! Durante el show, los «Pim Pau» hicieron un repaso por todas sus canciones desde sus inicios, sumando una formación con batería y guitarra eléctrica a los integrantes del trío tradicional, Lucho Milocco (músico y compositor), Eva Harvez (bailarina y coreógrafa) y Cássio Carvalho (artista visual, compositor, y productor, nacido en San Pablo, Brasil).

Los niños quedaron realmente maravillados, no sólo durante el show con la participación en cada propuesta, juego musical o consigna, sino al punto de esperar a los artistas a la salida para tomarse fotos con ellos o entregarles dibujos propios en el hall de ingreso de Aleph.

Por su parte, los artistas, también realizaron 2 presentaciones específicas para escuelas, el lunes 27 de mayo (en una de ellas, participaron alumnos del Gan Ierushalaim de la Escuela Israelita Gral. San Martín).

¡Otro gran momento para toda la familia en el espacio cultural del Centro Unión Israelita! Muy pronto, llegarán nuevas propuestas que no podés perderte. ¡Atentos a nuestra cartelera!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios