);

POR LOS NIÑOS, POR SU DÍA…

0

El domingo 3 de septiembre fue una jornada hermosa e inolvidable. El Centro Unión Israelita se sumó a la propuesta de Hillel Córdoba para realizar una visita de Tzedaká maravillosa.

Todo comenzó con unas ricas hamburguesas en la casa de Hillel Córdoba, y luego un grupo de 50 voluntarios salieron en traffic hacia el comedorcito «Los 5 angelitos», donde una gran cantidad de niños aguardaban para celebrar su gran día.

El festejo se organizó durante las semanas previas e incluyó muchas actividades y diversión. Los voluntarios organizaron una kermese que incluyó un gran juego en postas (habia 10 postas con etapas diferentes) y los chicos se dividieron por edades para rotar y pasar por todos los juegos, con la participación y ayuda de los voluntarios.

Para cerrar el dia, se hizo un mini baile para todos los niños, quienes finalmente se llevaron a sus casas globos, jugetes y golosinas.

Las imágenes que compartimos hablan por sí solas, y nos dejan una gran satisfacción y alegría…

 

No hay comentarios

VERGÜENZA POCO ORTODOXA

  Compartimos el artículo publicado por nuestro rabino Marcelo Polakoff en la edición del 25 de mayo de 2020 del períodico «La Nación» ________________________________________ Vergüenza. ...
Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by