);

¡REENCUENTRO! EMOCIONES E INTELIGENCIA

0

Después de 1 año de muchos encuentros virtuales… ¡Volvieron a reunirse las «Sheasanis» para la largada del 2021! El grupo de mujeres de la Kehilá de Córdoba inició su novena temporada con una actividad envuelta en emociones, novedades, y mucha alegría.

Fue el jueves 25 de marzo, y en este caso, cambiaron el Beit Midrash Ierushalaim por el salón principal del Colegio Israelita Gral. San Martín, atento esto a las recomendaciones y protocolos de distanciamiento en  el contexto de Pandemia que continuamos atravesando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las coordinadoras del espacio, Rosana Felsztyna, Ana Machtey, Moni Freiberg, y la nueva incorporación, Débora Jalowski (en reemplazo de Eli, quien hizo Aliá hace poco), presentaron el nuevo año, informando novedades y todo lo que las «Sheasanis» debían saber.

Luego, el Rabino Marcelo Polakoff se encargó de presentar a la invitada de la primera actividad. Se trató de Cristina Schwander, fundadora de la Universidad Siglo 21 y Máster en inteligencia emocional, entre otras destacadas profesiones. La charla, no fue tan hablada, sino muy actuada, con participación permanente de las mujeres del grupo, entre actividades grupales (con distancia), observación de videos, consultas y opiniones acerca de diferentes temáticas centrales, como los pensamientos y las emociones, junto a la incapacidad de detenerlos; el liderazgo y la posibilidad de ser líderes de nuestras propias vidas; la diferencia entre gestión y control, o la importancia del lenguaje como herramienta de creación que abarca mucho más que un relato.

Esto fue sólo el comienzo… ¡Se vienen grandes propuestas! Quedate conectada, ¡este año vamos a estar muy activas…!

No hay comentarios

MAHUT – ¡PRENDIDOS FUEGO!

¡La juventud de la Kehilá de Córdoba sigue dando pasos enormes, y suma muchas actividades cada semana! ¡En estos últimos días, compartieron 3 momentos a ...