);

Removiendo historias y develando misterios

0

El sábado pasado “Judaísmo a la carta” nos invitó a explorar algunos mitos y leyendas judías, relatos antiguos de contenido fantasioso surgidos a partir de sutiles referencias de nuestros Textos. Una mesa con bebidas y comidas para variados paladares, gente ávida de conocimientos, un tema enigmático y un cálido rabino dispuesto a enseñar: el combo perfecto para disfrutar y aprender.

Fue un encuentro de luz, en el que los presentes pudieron interiorizarse sobre cuestiones no del todo conocidas. Se plantearon y derribaron mitos (como los del destino de “los zapatos de una persona fallecida”), se explicó el origen del “Golem” (una creación monstruosa que moría y recobraba vida de singular manera), y otras extrañezas que suscitaron gran interés.

El fuego de la vela trenzada, el aroma de las especias, el vino bendecido por el canto, la ronda de abrazos que se movían al compás: así fue la Havdalá y el inicio de una nueva semana.

Te esperamos en la próxima edición para que vivas esta gran experiencia de pensar y sentir llamada “Judaísmo a la carta”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Red Laboral- Postulantes

QUE ES RED LABORAL? CURSOS Y CAPACITACIONES RELACIONES INSTITUCIONALES Servicios ofrecidos  En su calidad de Consultora en Recursos Humanos, RED LABORAL ofrece a las empresas ...