);

RESPONSABILIDAD SOCIAL COMUNITARIA ES UNA REALIDAD

0

El pasado domingo 12 de marzo, una traffic con 18 profesionales voluntarios se dirigió hacia el comedor LA BOTELLITA.

Lleno de expectativas, nervios y ansiedades, por ayudar y colaborar con un sector vulnerable de la ciudad. Médicos, ORL, cardiologo, oftalmóloga, psicólogos, odontólogos, abogadas, kinesiólogo, entre otros especialistas, dedicaron su tiempo esmerándose en esta solidaria tarea.

  

  
Había en el lugar, 200 familias y muchos de sus integrantes fueron atendidos con dedicado esmero por nosotros, que nos hemos puesto por objetivo, llegar 2 veces al mes a lugares carecientes de nuestra ciudad para acercar nuestros conocimientos para ayudar a los más necesitados y brindarles asistencia primaria. Por ahora, pondremos toda nuestra atención a las seis sedes que tiene La Botellita.

Como coordinadora del proyecto, denominado Responsabilidad Social Comunitaria, y con la grata sensación de la tarea cumplida, pretendo continuar lo emprendido, mejorando permanentemente gracias al grupo de excelentes profesionales y acompañados por nuestro querido Rabino Marcelo Polakoff y dirigentes de Macabi Noar y del CUI, entre ellos Hugo Waitman. Invitamos a los profesionales a que se acerquen a participar y ayudar a que este proyecto siga creciendo.

Melina Halac – Odontóloga.

Agradecemos especialmente la colaboración de: Fernando del Laboratorio Sidus, María Laura Fernandez y Juan Pablo Matheu de Carrizo Dental que han donado insumos para la tarea de los profesionales.

Si sos profesional y todvía no te sumaste, te invitamos a participar y ayudar a que este proyecto de Responsabilidad Social Comunitaria siga creciendo. ¿Te animás?

 

No hay comentarios