);

Respuestas y repercusiones

0

Luego de la publicación de una lista de 160 rabinos por parte del Rabinato Central de Israel, las repercusiones no tardaron en llegar. Nuestro rabino Marcelo Polakoff respondió a través de un video, que se volvió viral en redes sociales y sitios web, con un apoyo prácticamente absoluto por parte de la gente.

Aquí compartimos el video:

CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA REPRODUCIR

——————————————-

Nuestro rabino fue entrevistado por Miguel Claría, para Cadena3, y aquí compartimos el enlace con el audio de esa nota:

El rabino Polakoff, «orgulloso» de integrar la lista «negra»

El Diario «Perfil», por su parte, publicó el siguiente articulo:

La ortodoxia judía tiene una “lista negra” de rabinos progresistas

——————————————

De los muchos mensajes de apoyo y felicitaciones, uno nos resultó muy interesante y emotivo, y por eso decidimos compartir aquí las capturas de esos correos. Se trata de Isaac Ruben Frenck y Lea Kotochinsky, quienes renovaron sus votos matrimoniales tras cumplir 55 años de casados, y esa ceremonia fue oficiada por el rabino Marcelo Polakoff. Veamos lo que escribieron en su carta actual, dirigida al Presidente de nuestra comunidad, Cdor. Hugo Waitman, y también recordemos una comunicación con el rabino luego de aquel hermoso momento en diciembre de 2014.

———————————————-

 

Finalmente, otro video para recordar: ¿Qué opinó Shimon Peres, en 2013, al respecto de este mismo tema? Si todavía no lo viste, es un buen momento para recordarlo:

CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA REPRODUCIR EL VIDEO

No hay comentarios

It’s already December

Aquí les presentamos el sher de Navidad, villancico de Jánuka, un diálogo musical entre el Rabino Marcelo Polakoff y el Obispo Monseñor Pedro Torres, con ...