);

Rishrush: De la teoría a la práctica en una canción

0

Una vez más, el Ensamble Vocal Rishrush tomó un compromiso que conjugó profesionalismo y desafío. El lunes 5 de noviembre, en el marco de la Cátedra de Teoría y práctica de la Armonía de la Tecnicatura Superior en Dirección Coral de ISEAM Domingo Zípoli, se realizó “Con cierto encanto”.

En este evento los alumnos de dicha Tecnicatura presentaron las obras escritas en esta Cátedra, las cuales fueron interpretadas de manera inédita por diferentes agrupaciones corales.

Por este motivo, la alumna Andrea Kowadlo, invitó al Ensamble Rishrush para interpretar su obra inédita “Avinu Malkeinu”.

El Director y miembro del Ensamble, Fernando Israilevich, tomó de inmediato la propuesta trabajando en la preparación del material auditivo y en cada ensayo, para luego integrar a la autora, quien fue la Directora durante el encuentro. En este enriquecedor intercambio, se logró la calidad esperada por la compositora de dicha obra, perteneciente al repertorio litúrgico renacentista.

Aceptando y asumiendo nuevos retos, fortaleciendo el trabajo, renovando el entusiasmo por el crecimiento en el mundo del canto y de la música, extendemos nuestro especial agradecimiento a Andrea por la honrosa invitación a ser parte de un proyecto personal que hoy se transforma en un proyecto compartido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

¡SEXTO GRADO VIAJÓ A MENDOZA!

  ¡Los talmidim de 6° grado tuvieron su viaje de estudios en Mendoza! Recorrieron👇 ✔️Los senderos del Aconcagua ✔️El Puente del Inca ✔️Viñedos ✔️Planta de ...