);

SE PREPARAN PARA EL «RIKUBOBE»…

0

¿Qué están haciendo las señoras del grupo Golda de nuestra Kehilá? ¡Las encontramos en pleno ensayo! Se están preparando para un gran acontecimiento: este año, participarán del tradicional «Rikubobe», un evento en el que participan grupos de Adultos Mayores, que conforman la Red de Centros de AMIA.

Es muy importante destacar que esta edición no será una más, porque el festival cumple su 10º aniversario, y por este motivo se realizará una gran presentación, el martes 12 de septiembre, en el Teatro Metropolitan, ubicado en la avenida Corrientes de la ciudad de Buenos Aires.

Antes de sus últimas prácticas, y del gran viaje a la Capital de nuestro país, compartimos en exclusivo algunas imágenes de Golda ensayando su coreografía. Por el momento, no les adelantamos nada más, porque mantendremos la expectativa y la sorpresa hasta último momento, pero muy pronto, tendremos más imágenes, algunos testimonios, y quizás algún video que se «filtre» de las clases de rikudim con su Moré, Dani Lansky…

Hasta el momento, tenemos confirmada la participación de: Susana Taleisnik (coordinadora del grupo), Sofía Kanter, Teresa Ogorinsky, Julia Guini, Dina Fitzman, Ana Bleiz, Nelly Mindez, Rosa Becker y Dani Lansky (moré).

¡Muchos éxitos, Golda!

No hay comentarios

FUERTES VÍNCULOS

La semana pasada, el Intendente de la Ciudad de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, junto al Secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, recibieron a diferentes dirigentes de ...