);

Se realizó la presentación del Seminario de Liderazgo y Pasión Comunitaria Manhigut VeZehut

0

El pasado miércoles 8 de junio en el SUM de Macabi Noar se llevó a cabo la presentación formal del Seminario de Liderazgo y Pasión Comunitaria Manhigut VeZehut, una propuesta innovadora que acerca a las nuevas generaciones y actuales líderes comunitarios a seguir formándose en el rol de dirigentes de las instituciones judías de nuestra ciudad.

Las instituciones que organizan este seminario son DAIA Filial Córdoba,  el Centro Unión Israelita y Macabi Noar, y es por ello que en este lanzamiento tuvieron la palabra los principales dirigentes de cada una de ellas. Luis Klinger por DAIA, Hugo Waitman por el Centro Unión Israelita y Martín Belochercovsky por Macabi Noar. Cabe destacar que también se contó con la presencia de Alberto Haquim, Presidente de Macabi Noar, Gustavo Serlin, Vice Presidente de FACCMA y el Rabino Marcelo Polakoff, el cual expresó unas palabras de apoyo hacia esta iniciativa.

Durante la presentación se explicó, el por qué de llevar a cabo este proyecto; y la oportunidad para que nuevos líderes comunitarios surjan y para que los actuales se sigan contagiando de la pasión con la que las instituciones judías de Córdoba viven su quehacer diario.

Luego, Andrés Arrosas, Director Ejecutivo de Macabi Noar y Coordinador General del seminario desarrolló en detalle la propuesta, fechas de cada encuentro, principales referentes que disertarán y serán parte del seminario, valores y temáticas con los que se trabajarán y cómo participar del mismo.

Para más información sobre el Seminario Manhigut VeZehut, ingresá a www.macabinoar.com.ar/seminario

También podes escribirnos a manhigutevzehut@gmail.com

Los retratos del evento de presentación:

 {phocagallery view=category|categoryid=450|limitstart=0|limitcount=0}

No hay comentarios

PUBLICACIÓN MASORTÍ DE SHAVUOT

Una guía completa para que puedas disfrutar este Jag a lo grande… Descargá el cuadernillo on-line… HACÉ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR ...