);

Seminario de liderazgo y pasión comunitaria Manhigut Vezehut – A la memoria de Mario Scheimberg (z´l) – capítulo 01

0

Se llevó a cabo el primer encuentro del seminario organizado por DAIA filial Córdoba, el Centro Unión Israelita y Macabi Noar. Esta vez, fue el miércoles 29 de junio, y el encuentro se desarrolló en el edificio del Centro Unión Israelita.

Por una decisión compartida entre las tres instituciones a cargo de la organización, el nombre del seminario durante este año estará dedicado a la memoria del querido Mario Scheimberg (Z»L), honrando de esta manera su gran trayectoria de actividad comunitaria.

En este primer encuentro, se hizo presente José Kanter, quien dirigió unos palabras homenajeando a Mario por su capacidad como líder comunitario, dando lugar a la entrega de una plaqueta de reconocimiento a sus hijos presentes, Melani y Martín, junto con el rabino Marcelo Polakoff, quien recitó «El Male Rajamim» para concluir este emotivo homenaje con el aplauso de los participantes.

El tema que dio inicio a esta primera clase fue la importancia del hazkan en el crecimiento institucional, y la disertación estuvo a cargo de Javier Veinberg, Presidente de FACCMA. Durante la reunión, el eje temático fue el liderazgo e identidad judía, donde Veinberg compartió su experiencia en la labor comunitaria a lo largo de su vida. Durante la disertación, se debatieron temas como la forma de ser buen líder más allá de un buen dirigente; cómo trabajar con un equipo formado de profesionales y voluntarios; cómo guiar a un equipo a un objetivo claro; continuidad judía a través de las instituciones; cómo ser mejores líderes, entre otros tópicos que fueron nutriendo un debate de preguntas y respuestas más que interesante.

Si todavía no te inscribiste al Seminario, quedan los últimos cupos disponibles. ¡No te pierdas la oportunidad de participar en este proyecto!

¡Los esperamos para la continuidad de este gran ciclo y les dejamos algunas imágenes de la primera jornada!

{phocagallery view=category|categoryid=457|limitstart=0|limitcount=0}

No hay comentarios

¡SE VIENEN «LOS KAPLAN»!

Ya te lo habíamos anticipado: el grupo de teatro del Centro Unión y Macabi Noar, «Ze Ma Iesh», está trabajando en la nueva obra que ...