);

SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: EZEQUIEL AVARO – TOBÍAS MUSICANTE

0

Para el doctor en Ciencias Sociales e investigador en estudios judaicos  Alejandro  Dujovne (nacido en nuestra provincia de Córdoba), “La historia del pueblo judío es inseparable del contenido de la Torá y a su vez de la historia de la lectura, la interpretación y la cultura alrededor de la Torá, a través de los siglos”. A Ezequiel Avaro y Tobías Musicante, Bnei Mitzvá de esta semana, los une el interés por la lectura de la Torá y sus contenidos. Leamos sus testimonios:

Ezequiel Avaro:

“Tengo muchas ganas de hacer el Bar, mis dos hermanos mayores ya lo hicieron y me están ayudando con la preparación. Aprendí sobre la Torá y a colocarme los Tefilin y el Talit.  Me interesan muchísimo los contenidos de las Aliot, o sea, todo lo que dice la Torá. Agradezco a mis padres por el esfuerzo que están haciendo para preparar mi ceremonia, y también a mis abuelos”.

Tobías Musicante:

«Me siento un poco nervioso, pero sé que me va a salir todo bien. En mi familia están muy tranquilos, siempre quieren lo mejor para mí. En Talmud Torá me resultó muy interesante aprender sobre la Torá y sus características. Fue una experiencia muy linda, los morim y las morot estuvieron excelentes, siempre me ayudaron con mis dudas y necesidades. ¡Gracias por todo!»

 

¡Mazal Tov para Ezequiel, Tobías, y sus familias, en esta etapa tan significativa para sus vidas!

No hay comentarios