);

SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: IVO Y MATEO SCHWARTZ

0

Decía el rey David en Salmos 133:1: “Qué bueno y placentero es para los hermanos sentarse juntos en paz”, como desafío y esperanza para todo el pueblo judío. Precisamente dos hermanos, Mateo e Ivo Schwartz, son los Bnei Mitzvá protagonistas de esta semana. Leamos su testimonio conjunto, en las palabras de Ivo:

“Mateo y yo somos mellizos, y los primeros en la familia en hacer el Bar Mitzvá, ya que tenemos un hermano menor, Bruno, que obviamente todavía no lo hizo. Nos ayuda mucho en la preparación la morá Genny Paz, ya que nos cuesta un poco estudiar las Aliot. A mí particularmente me llamó mucho la atención lo que dice la Parasha Vaierá, parte de la cual nos toca leer, sobre la historia de Abraham y Sara. Lo más importante es que me siento muy feliz de poder compartir esta ceremonia con mi querido hermano Mateo, y ambos agradecemos a nuestros padres, que hacen todo lo mejor que pueden por nosotros.”

Gracias Mateo e Ivo por vuestro testimonio, Mazal Tov para toda su familia en estos momentos tan especiales, y que continúen siendo como Efraim y Menashé, los hijos de Yaakov, que fueron un ejemplo de hermandad en armonía e ideales comunes de servicio para el bien del pueblo judío.

No hay comentarios