SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: MATÍAS ELIJIS

0

“Tener conciencia de la presencia divina tiene que ver con inspirarnos para sacar la mejor versión de nosotros mismos”. De esta manera interpreta nuestro rabino Gabriel Pritzker la frase “Da lifnei mi atáomed”, que enmarca el Arón Hakodesh de nuestro Templo Beit Israel. Sobre éstos y otros temas relativos a la cultura judía nos testimonia nuestro Bar Mitzvá de la semana, Matias Elijis:

“Estoy nervioso y feliz, con mucho estudio. Con mi familia nos estamos moviendo “a full” para que salga todo bien. Mi hermano menor también está contento y me dice que no me equivoque en la lectura de la Torá. Una de las cosas que más me llamaron la atención es el significado del escrito que figura sobre el Arón Hakodesh, para darnos cuenta delante de quién estamos parados en la vida. Por eso les agradezco mucho a Marcelo y a Gabi, que me bancaron y enseñaron un montón”.

¡Felicidades a Mati y su familia, y que Dios ilumine todas sus acciones!

No hay comentarios

Te recomendamos leer

TEKES HASMAJÁ: RABINO GABRIEL PRISTZKER

El miércoles 22 de noviembre se realizó la ceremonia “Tekes Hasmajá” (ceremonia de ordenación rabínica), en la que fue ordenado como rabino nuestro querido Gabriel ...