);

SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: TOBÍAS KOGAN

0

David Wolffsohn, un judío de origen lituano, fue el segundo presidente de la Organización Sionista Mundial, y quien propuso que la bandera del nuevo Estado de Israel reproduzca los colores del Talit, el tradicional manto de oración judía. De éste y otros temas relacionados con la cultura judía conversamos con Tobías Kogan, nuestro Bar Mitzvá de la semana. Leamos su testimonio:

“Me estoy preparando con mi familia, ya que ellos me ayudan y estoy muy feliz de poder hacer mi Bar Mitzvá. Tengo una hermana y un hermano, ambos menores, así que soy el primero de la familia en hacer el Bar, aunque también lo hicieron mi mamá y mi papá. Me encantó Talmud Torá, aprendí cosas que no sabía y que tenía que saber. Me interesó mucho el significado del Talit y las ceremonias en las que se usa. Agradezco a mi familia, a Gabi y a Marcelo que me enseñaron muchas cosas.”

¡Gracias Tobi por tu testimonio y Mazal Tov para vos y toda tu familia!

No hay comentarios

Te recomendamos leer

UNA NUEVA DISTINCIÓN QUE NOS ENORGULLECE

El Dr. Gabriel Rabinovich, científico cordobés egresado del Colegio Israelita Gral. San Martín, fue distinguido con el Premio “Brigadier General Juan Bautista Bustos”, el máximo ...