);

SENSACIONES EN MI BAR MITZVÁ: TOBÍAS KOGAN

0

David Wolffsohn, un judío de origen lituano, fue el segundo presidente de la Organización Sionista Mundial, y quien propuso que la bandera del nuevo Estado de Israel reproduzca los colores del Talit, el tradicional manto de oración judía. De éste y otros temas relacionados con la cultura judía conversamos con Tobías Kogan, nuestro Bar Mitzvá de la semana. Leamos su testimonio:

“Me estoy preparando con mi familia, ya que ellos me ayudan y estoy muy feliz de poder hacer mi Bar Mitzvá. Tengo una hermana y un hermano, ambos menores, así que soy el primero de la familia en hacer el Bar, aunque también lo hicieron mi mamá y mi papá. Me encantó Talmud Torá, aprendí cosas que no sabía y que tenía que saber. Me interesó mucho el significado del Talit y las ceremonias en las que se usa. Agradezco a mi familia, a Gabi y a Marcelo que me enseñaron muchas cosas.”

¡Gracias Tobi por tu testimonio y Mazal Tov para vos y toda tu familia!

No hay comentarios

Te recomendamos leer

¡NO SE TOMAN DESCANSO!

El grupo Golda terminó sus talleres y actividades anuales… ¿Pero cómo dejar de compartir encuentros, charlas, y tanta amistad? Las señoras decidieron combatir los días ...