);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: CAMILA SCHUTY

0

La Torá se divide en 54 partes o Parashot, cada una de las cuales se estudia y lee durante cada semana del año. A Camila Schuty, nuestra Bat Mitzvá de la semana, le toca leer en su ceremonia en el Templo una Parashá que le resultó muy interesante. De este y otros temas relacionados con su vida y el judaísmo hablamos con ella. Leamos a continuación su testimonio:

“Estoy muy feliz y ansiosa con la preparación de mi Bat. Tengo dos hermanos, un varón y una mujer, más chicos, así que soy la primera en la familia en hacer esta ceremonia. Mis padres están muy contentos y también ansiosos. Estoy estudiando mucho con el rabino Gabi la aliá que me toca, sobre la Parashá Nasó, que trata el tema de la infidelidad matrimonial; y con Jesi las canciones. Les agradezco mucho a ellos y también a mis papás, por toda la ayuda que me brindan permanentemente.”

¡Gracias Cami por tu interés en las temáticas de nuestra cultura judía y Mazal Tov para vos y tu familia en este paso tan importante para tu vida!

No hay comentarios

¡VIVA LA PATRIA, VIVA!

El viernes pasado, a primera hora de la mañana y con el salón colmado de alumnos, padres y docentes, el Nivel Primario del Colegio Israelita ...