);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: CATALINA LIJTINSTENS Y CONSTANZA LIPCEN

0

Son amigas desde el Gan de nuestra escuela, continuaron unidas en la primaria y ahora, recién empezada la secundaria, en honor a su amistad, decidieron realizar la ceremonia de su Bat juntas, en la misma fecha. Ellas son Catalina Lijtinstens  y Constanza Lipcen, nuestras Bnot Mitzvá de la semana. He aquí sus testimonios:

Catalina: “Me siento muy bien, entusiasmada y un poco nerviosa por las Aliot. Somos tres hermanas, yo soy la del medio, la mayor ya hizo su Bat y la menor todavía no. Me gustaron mucho los talleres que hicimos en el curso: las jalot, las velas y la mezuzá que fabricamos. Muchas gracias a los rabinos Marcelo, Gabi y a Ale Cohen que me enseñaron todo lo que no sabía”.

Constanza: “Estoy aprendiendo todas las canciones y las Aliot. Tengo una hermana mayor que ya hizo su Bat en el 2015, y un hermanito menor que todavía no lo hizo. Mis padres y toda mi familia están muy contentos. Pensé que las Aliot iban a ser más difíciles, pero le agradezco al rabino Gabi que me ayudó mucho.”

Mazal tov para Cata, Coty y sus familias, en estos momentos tan importantes para sus vidas como judías.

No hay comentarios

PISANDO FUERTE

La semana pasada se encontraron nuevamente las «Sheasanis». ¡Esta vez, fue una actividad que compartieron más de 70 mujeres, conectadas a través de zoom! ¿La ...