);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: EMILIA MANGUPLI

0

Para el judaísmo, el valor de la palabra es tan importante como el de las acciones, por ello debemos cuidar, en todo momento, los contenidos y las maneras con las que hablamos. Este y otros temas relevantes de nuestra cultura interesan a nuestra Bat Mitzvá de la semana, Emilia Mangupli, quien nos ofrece su testimonio:

«Estoy muy contenta, me estoy preparando mucho, todas las semanas practico las canciones, Brajot y mi Aliá. Tengo dos hermanas, una más grande que ya hizo su Bat y otra más chica que todavía no, que también están ansiosas. De todo lo que estudié, me llamó mucho la atención lo relacionado con la Amidá, y me pareció muy importante que los judíos debemos evitar el Lashón Hará, las palabras malas o hirientes hacia nuestros semejantes. Agradezco a mis papás y a Gabi Pristzker, que me ayudó mucho con la preparación del Bat.»

¡Mazal tov para Emi y su familia en esta celebración tan importante para sus vidas!

No hay comentarios

Te recomendamos leer

Periodismo de alto vuelo en «Aleph»

El miércoles 18 de julio fue la quinta fecha organizada por «Aleph», el espacio cultural del Centro Unión Israelita. El reconocido periodista Daniel Santoro, subsecretario ...