);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: MICOL KESELMAN

0

Es muy interesante lo que se puede preguntar y aprender sobre una familia con varios hermanos. ¿Se parecen físicamente? ¿Sus formas de ser y actuar son similares? Sin dudas, en muchos aspectos los hermanos comparten características comunes, pero al mismo tiempo cada uno se diferencia del otro por su personalidad, con potenciales especiales y únicos. Éste es el caso de nuestra Bat Mitzvá de la semana, Micol Keselman, la menor de cuatro hermanos, una joven que se destaca -entre otras virtudes- por irradiar simpatía. Leamos su testimonio:

“En mi familia están muy contentos, es el último Bar Mitzvá porque mis tres hermanos ya hicieron el suyo. Estoy estudiando las aliot y las canciones, y para eso me junto con Jessi Alterman a practicar.
Del curso de Talmud Torá me llamaron la atención las reglas dietéticas de la Kashrut, que no conocía mucho, y las mitzvot que tenemos que cumplir.
En el Templo voy a contar parte de la historia de un chico que se murió en la Shoá, sin poder hacer su Bar Mitzvá, porque lo asesinaron los nazis, así que de alguna manera lo representaré”.

Gracias Micol por tus palabras y muchas felicidades para vos y tu familia en esta nueva etapa de tu vida, ahora como judía adulta.

No hay comentarios