);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: SOL BASEL Y PALOMA WAPÑARSKY

0

Dos  “mejores amigas” que la vida -y nuestra escuela- reunieron desde la salita de 3 en el Gan, hasta este presente comenzando la secundaria. Luego de casi diez años, la  amistad se fortalece aún más con la realización, en esta misma semana y por decisión conjunta, de sus ceremonias de Bat Mitzvá. Se trata de Sol Basel y Paloma Wapñarsky, cuyos testimonios leemos a continuación:

Paloma: “Espero que salga todo bien y que me divierta mucho. En mi familia están muy felices y orgullosos; mis papás me dicen que crecí muy rápido. Soy la más grande, tengo dos hermanos varones. Aprendí mucho en el curso de Talmud Torá, sobre todo las mitzvot. Me gustó mucho ir al Centro Unión y ver todo lo bueno que se hace en Tzedaká”.

Sol: “Con Paloma somos muy amigas y por eso hacemos juntas el Bat. Es lindo sentirse más grande y tener nuevas responsabilidades. Me esforcé mucho estudiando las Aliot y las canciones. Mis papás están muy contentos; tengo dos hermanos más grandes que ya hicieron su Bar Mitzvá. Intentaré leer las Aliot, porque es mejor que aprenderlas de memoria”.

¡Muchas felicidades a ambas entrañables amigas y a sus familias, en este importante paso para sus vidas!

No hay comentarios