);

SENSACIONES EN MI BAT MITZVÁ: TALI FELDMAN

0

Para Batia Platkin Rozen, una maestra y autora de canciones infantiles hebreas, “Nuestro pueblo canta desde siempre. Lo hace con fervor y apasionamiento en momentos de tristezas y alegrías. Porque el canto es el lenguaje del alma, su expresión más sublime”. Tali Feldman, nuestra Bat Mitzvá de la semana, es también una apasionada por la música judía. Leamos su testimonio:

“Al principio, iba los viernes a Talmud Torá, pero ahora también los lunes nos juntamos en el cole para estudiar las Brajot y las Aliot. Tengo una hermana, Maia, que todavía no hizo su Bat porque es menor que yo. En mi casa están todos muy felices por este momento. Lo que más me gusta de la preparación son todas las canciones que aprendemos y sus melodías. Para mí, ser Bat Mitzvá significa haber crecido y hacerse mayor para el pueblo judío, y también poder formar parte del minián.”

¡Gracias Tali por tu testimonio y Mazal Tov, con mucho ritmo y armonía, para toda tu familia!

No hay comentarios

¡UN GENIAL TERCER ENCUENTRO!

La semana pasada tuvimos la tercera edición del encuentro con empresarios y profesionales de la comunidad, compartiendo estudio, pensamiento y amistad, junto al Rabino Marcelo ...