);

Seudá de Shabat: Ana y «Pichu» Eizikovits

0

Tal como te lo anunciamos, las familias de nuestra Kehilá ya pueden solicitar su “delivery” o “seudá” a domicilio, coordinando la visita de nuestro rabino Marcelo Polakoff. Los primeros en estrenar el ciclo de seudot fueron Ana y Pichu Eizikovits, y aquí compartimos su testimonio…

__________________________________________________

«Hola amigos. No puedo dejar pasar este momento sin agradecer públicamente al CUI y al Rabino Marcelo Polakof como a los treinta invitados que aceptaron participar en mi casa familiar del primer encuentro sabático del año, que al igual que en la primera oportunidad en que se realizó el Delivery Rab tuvimos el alto honor de iniciarlo. Es de destacar la efusiva como entusiasta participación de todos los presentes quienes con sus inquietantes como contemporáneos interrogantes estrujaron los sabios conocimientos de nuestro anfitrión, quien se lució para el gusto de todos con su brillante como ilustrativa y educativa alocución, lo que nos dejó a todos muy contentos con el ferviente deseo de su repetición, la que queda libre a cada uno que se lo pida para realizarla en su respectivo hogar con la segura concurrencia de los que ahora vinieron ya que nos dejó el deseo de un poco más y o de quienes obviamente quieran invitar. Nuevamente gracias a todos por la contribución en la realización del evento, lo que hizo lucir la organización con comidas alusivas muy, pero muy ricas. Nuevamente muchas gracias a todos con un gran agrazo y besos con el mejor deseo de una buena semana a iniciar en paz y ventura.»

Anita y Pichu.

No hay comentarios

Te recomendamos leer

DIVORCIOS CON NOMBRE Y APELLIDO

Comentario de Parashat Jaiei Sará, por el rabino Marcelo Polakoff, de la Kehilá de Córdoba, Argentina   “Antes de casarte, estate seguro de saber muy ...
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by