);

¡Shaná Tová, Golda!

0

El grupo de adultos mayores «Golda» también tuvo su lejaim por Rosh Hashaná. Durante su tradicional espacio social de los viernes, se reunieron para celebrar y brindar. Recibieron a Carlos Polacov en representación de la Comisión Directiva del Centro Unión Israelita, junto a Natalia Buxdorf, Directora Institucional, y Dani Lansky, su moré de rikudim.

En sus propias palabras, aquí te contamos cómo disfrutaron este hermoso momento:

Anita Bendersky

Crónica de una tarde inolvidable: Comenzó como una tarde cualquiera, aunque había cierta expectativa por dos motivos muy importantes: en primer lugar, el brindis previo a Rosh Hashaná; pero por otro lado, esperábamos los comentarios y repercusiones luego de la incursión de nuestras compañeras en el festival «Rikubobe», en Buenos Aires. A la reunión se sumó la visita de Carlos Polacov, representando a la Comisión Directiva del Centro Unión Israelita, y de Natalia Buxdorf, quien nos acompañó como responsable de programación. Estos hechos transformaron la reunión en una fiesta. Nuestra coordinadora comenzó contando en detalles lo vivido en Buenos Aires, cómo fueron recibidas, las actividades que realizaron, los grandes aplausos que se llevaron, y cómo regresaron encantadas de este hermoso viaje. Luego, en un clima de alegría, amenizado con té y algunas dulzuras más, compartimos un «licorcito» que tuvo la virtud de hacernos cantar y desearnos Shaná Tová en un verdadero abrazo de hermanos.»

 

Nelly Mindez

¡¡DESPIDIENDO EL 5777!!: Regresamos de Buenos Aires felices. Rikubobe y las instituciones que visitamos nos abrieron sus corazones. Hoy, Golda estuvo de Gala, junto a Susana, el Dr. Polacov, Natalia y Dany. Brindamos con exquisiteces, cantamos, bailamos; Carlos leyó un emotivo Salmo y encendimos las velas de Shabat mientras recitamos la Brajá, deseando salud, paz, amor, para todos. Agradecemos a la Comisión Directiva del Centro Unión Israelita por sus Saludos y el apoyo permanente que nos brindan. ¡FELIZ 5778, SHANÁ TOVÁ!»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

«SÍ, PROMETO»

El martes 22 de junio, en el marco del acto del “Día de la Bandera Nacional”, los alumnos de cuarto grado del Nivel Primario prometieron ...