);

¡SHANÁ TOVÁ, GOLDA!

0

El grupo de adultos mayores de nuestra Kehilá tuvo su gran festejo de Rosh Hashaná, antes de la llegada del 5777. Como cada viernes, se reunieron para su encuentro social tradicional, en el edificio del Centro Unión Israelita. Pero en la reunión de la semana pasada, la tarde tuvo algunas variantes, ocasionadas por la celebración del advenimiento de un nuevo año del calendario hebreo.

Por empezar, en la reunión participaron dos invitados muy especiales: en representación de la Comisión Directiva de la institución, estuvo presente Susan Chami, quien dedicó algunas cálidas palabras para las integrantes del grupo, y también se encargó de realizar la Brajá de la Jalá, en el momento del brindis. Además, al saludo se sumó Matías Sigal, Director Institucional del Centro Unión Israelita, que también tuvo su espacio para brindar un saludo afectuoso a Golda, y luego realizó la bendición del vino en el Kidush de la tarde. Por otra parte, anunció con mucha alegría la renovación de los equipos de informática que utiliza el grupo para aprender computación en su taller semanal, lo que provocó un gran aplauso por parte de todas las presentes.

Durante la ronda inicial, algunas de las integrantes leyeron párrafos y frases alusivas, y se mostraron llenas de alegría, al igual que la Coordinadora del grupo, Susana Taleisnik, quien guió cada momento de la actividad. Un lejaim precedió a la mesa de la merienda tradicional, esta vez repleta de bocaditos dulces, acordes al festejo de Rosh Hashaná, para comenzar el año cargadas de dulzura y buenos deseos.

Tan sólo observando las imágenes, podemos apreciar la felicidad en el rostro de cada una de las integrantes del grupo. Golda continúa siendo el espacio por excelencia para nuestros adultos mayores, y mantiene sus puertas abiertas semana a semana…

¡Shaná Tová para este hermoso grupo!

{phocagallery view=category|categoryid=492|limitstart=0|limitcount=0}

No hay comentarios