);

¡Shaná Tová para ustedes, «Golditas»!

0

Así es como se saludan muchas de ellas, o como son identificadas por diferentes miembros de la Kehilá: «Las golditas». Se trata del grupo de adultos mayores del Centro Unión Israelita, que tuvo su propio Lejaim de Rosh Hashaná.

¡No podía cerrarse el 5778 sin que ellas también festejaran! Como en cada comienzo de año judío, se reúnen, comparten historias, incrementan lazos, y entrecruzan risas y anécdotas.

Con la coordinación de Susana Taleisnik, quien organiza y dirige todas las actividades del grupo, se reunieron las señoras de Golda, en su espacio tradicional del primer piso del Centro Unión Israelita, para levantar copas, comer exquisiteces y desearse mutuamente un gran año, para ellas y para el grupo.

Además, Estefano Carrizo y Daniel Lansky, profesores de talleres del espacio de adultos mayores, acompañaron a las señoras en este brindis, y compartieron los deliciosos knishes, boios, y bocaditos dulces para celebrar la llegada de un año nuevo

Sofía K.: «El grupo Golda celebró Rosh Hashaná 5779 participando a todos y a cada uno, deseando un año bueno y dulce. Como «Cabeza del año», nos comprometamos a revisar los hechos y el progreso del año que transcurrió para no cometer los mismos errores (si los hubo), esperando un mundo mejor. SHANÁ TOVÁ UMETUKÁ 5779″.

Ana B.: «¡¡Alegría alegría!! Todos estamos celebrando Rosh Hashaná. ¿En donde? En Golda, que es el grupo de adultos mayores del CUI. Todo fue con alegría, cantos y bailes con Dani, y como no podía ser de otra manera, una deliciosa mesa donde no faltó nada que se pudiera pedir. ¡Gracias Susana!»

 

¡Shaná Tová entonces! ¡Las queremos mucho!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

ESA TRADICIÓN DE LOS VIERNES…

¡Volvió el encuentro tradicional de los viernes para el grupo Golda! Después de 2 años de distanciamiento (en los que mantuvieron algunos encuentros esporádicos a ...