);

TESTIMONIOS DE UN GRAN AMOR

0

Cada año cierran un ciclo, pero dispuestas a volver a empezarlo dentro de algunos meses. Saben que el grupo se mantiene vigente desde hace décadas por la fuerza de su unión y compañerismo.

Las señoras de Golda despidieron el 2018, y nos dejaron grandes testimonios que retratan el amor que sienten por el grupo:

———————————————

«Haciendo un balance, fueron muy positivas las actividades que hemos hecho este año, sinceramente no encuentro las palabras justas para explicar lo vivido bajo la dirección de nuestra muy querida Susana Taleisnik. Son las últimas actividades, es triste no vernos en las distintas charlas y que tanto nos brinda el Centro Unión Israelita. Esperamos vernos todas juntas el año próximo y gozar del cariño de todas las compañeras. Recordando también a las que partieron. Gracias por todo, Amén.»

Rebeca Griboff

«Otro año en el grupo Golda, año con altibajos, con alegrías y tristezas, el compañerismo y la amistad entre nosotras hicieron que todo resultara más sencillo. Las distintas actividades nos llevaron a una saludable rutina. La alegría del viaje de las compañeras de Rikudim fue otro galardón y la permanente asistencia del CUI lo completaron. En resumen, otro buen año.»

Ula Rabinovich

«Conocimiento, alegría y amistad se aúnan en las hermosas tardes de Golda, terminamos felices un 2018 y esperamos ansiosas el 2019. Gracias Susana, tu coordinación lo hace posible.»

Bertita Schumiansky

«Yo, Julia, estoy muy contenta de estar con el grupo Golda porque me he sentido como en mi casa y he aprendido a compartir con mis compañeras.»

Julia Guini

«Amo venir a Golda, me siento muy acompañada y muy feliz, gracias.»

Chela Romano

«En primer lugar, agradezco a Dios por llegar al final de otro año, también al lado de las compañeras que hicieron posible que no haya sido un año en blanco, ya que cada una ha colaborado para que sea interesante, cordial, divertido; gracias a nuestra, sin par, Susana, que cada semana se ufana por hacerla completa y nuestros “padrinos”, la gente del CUI que nos ampara. A esta altura de nuestras vidas, necesitamos estos mimos y por suerte los recibimos y agradecemos.»

Anita Bendersky

«Hace poco tiempo concurro a las reuniones de este hermoso grupo de mujeres que me llenó el alma de  vivencias y experiencias de vida. Muchas gracias.»

Ceci Roiz

«Sumamente agradecida al grupo Golda; hace muy poco que me integré y desde el primer momento me sentí como en mi casa, la coordinadora excelente y a pesar del poco tiempo que participo me he sentido muy bien porque cuando nos vamos llevo alegría en el alma. Gracias Susana Taleisnik.»

Beba Rubín

«¡Un año más! Agradecer a la vida por todo lo que me da: salud, optimismo, buenos y valiosos amigos en Golda. En un ámbito, el CUI, que significa apoyo, protección, intercambio de valores en tantas actividades. Brindo por la continuidad de todo lo que me permite vivir EN ESTA CASA DE TODOS.»

Berta Malina

«Nada más hermoso que retrotraernos a los momentos y vivencias que nos marcaron y nos permitieron ser quienes somos, aceptar de nuestra historia lo bueno y lo malo, es la única manera de conseguir un bienestar psicológico. Gracias Susana por los momentos gratificantes pasados, compartiendo con un grupo maravilloso.»

Sofía Rosenstein

«Gracias Golda por todas las atenciones que recibimos este año, igualmente a la institución.»

Rosita Grinspun

«Doy gracias al eterno que permitió compartir 2018 con Golda, momentos muy lindos hemos vivido, amistad, danza, afectos, compañerismo. ¡GRACIAS GOLDA¡»

Nidia Demarchi

«Para mí, fue un año de mucho aprendizaje y cada viernes con mucha alegría pertenezco a un grupo de buenas amigas, sobre todo Susana. ¡TE QUIERO MUCHO SU!»

Perla Gewerc

«Concurro a Golda que es un grupo para adultos mayores donde me encuentro sumamente cómoda y agradecida a nuestra coordinadora que nos incentiva, nos actualiza, y de esa manera nos hace trabajar la mente, que es sumamente importante a esta edad. Un agradecimiento enorme a ella y al grupo de compañeras.

Sara de Rosenhek

«Agradezco a Susana porque se preocupa por nosotras, las chicas de Golda, está siempre presente, participamos en muchos talleres, gracias también al Centro Unión por cedernos el espacio.»

Tere Ogorinsky

«Yo me siento integrada al grupo Golda desde hace 7 años, por lo cual estoy muy cómoda, saludo atentamente al Centro Unión.»

Margarita de Roitman

«Me siento complacida con el grupo, estoy integrada con el inmenso cariño de Susana, dedicación y amor hacia nosotras. Golda es un grupo que debe seguir progresando año a año. Me siento feliz de concurrir.»

Kati Koltun

 TODAS:

«Un grito sale de nuestros corazones: estamos orgullosas de nuestra comunidad cordobesa y del Centro Unión Israelita que siempre piensa en quienes peinamos canas para despertar sonrisas de las Goldas”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

¡Y LOS PREMIOS SON PARA…!

Finalmente, y tras cumplidas todas las etapas preestablecidas, el «Concurso privado para la transformación del entorno inmediato del Templo Beit Israel y Espacio Cultural Aleph» ...