);

Un agradecimiento muy especial

0

Compartimos estas palabras que nos hizo llegar Ana Eizicovitz, luego de una hermosa experiencia que compartió en nuestra escuela…

«A través de este Newsletter, quiero agradecer a los morim de Cuarto Grado, Xime, Paula y Tito, por la experiencia vivida el pasado viernes. Fui convocada para acompañar musicalmente a los alumnos entre los que se encuentra mi nieta Emilia, en el Kabalat Shabat realizado en el Beit Hakneset del Colegio. El Moré Tito, dirigió la ceremonia con gran dulzura y conocimiento, y respondió a todas las inquietudes de los talmidim.
Hubo momentos por demás emotivos, en especial cuando llega el espacio donde se recuerda a los seres queridos que no están físicamente junto a nosotros (Kadish Iatom). Escuchando una melodía, los niños, muy conmovidos, recordaron a sus seres ausentes, generando una atmósfera plena de respeto y cariño.
Todos los alumnos participaron activamente durante el Kabalat, y al finalizar se hicieron las Brajot correspondientes.
Solo me resta agradecer nuevamente a los Morim por haberme dado la oportunidad de disfrutar juntos esta vivencia. ¡Kol hakavod Morim!»

Anita Voldman Eizikovits

 

No hay comentarios

¡VOLVIMOS AL COLE!

Después de la virtualidad y de las vacaciones, nos volvimos a encontrar TODOS JUNTOS este lunes 26 en la escuela. En cada kitá del gan, ...