);

UN CAMINO DE GRANDES LETRAS

0

El sábado 29 de septiembre, «Aleph, Espacio Cultural» presentó una gran noche literaria. El escritor Federico Andahazi cautivó al público durante casi 2 horas, en una conferencia llena de dinamismo y muchos conocimientos.

El invitado desplegó ante los presentes una especie de línea del tiempo de su carrera desde el punto de vista literario; recorrió grandes acontecimientos de su vida, tomando como punto de partida «El anatomista», su primera obra, y finalizando con «El equilibrista», su último trabajo a la fecha como escritor.

Durante ese camino que se construyó con palabras en la noche de Aleph, recorrió sus diferentes trabajos, historias personales que lo formaron en su vida, anécdotas íntimas y algunos hechos de gran relevancia para el avance de su carrera profesional.

De esta manera, el público pudo disfrutar, una vez más, de una presentación que involucra nuevamente al espacio Aleph con expresiones culturales, para continuar estableciéndose como un lugar ineludible para presentaciones artísticas en la ciudad de Córdoba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Una cálida recepción

Antes de la conferencia, el escritor Federico Andahazi fue recibido en el salón del segundo piso del Centro Unión Israelita por el Presidente de la Institución, Cdor. Hugo Waitman, junto a su esposa Miriam, el rabino Marcelo Polakoff, y algunos miembros de la comunidad que compartieron una merienda y charlas de camaradería con el invitado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios