);

¡UN GRAN AÑO EN ESCENA!

0

El tradicional grupo teatral «Ze Ma Iesh» cambió de profesor, pero no modificó su esencia e interés. Dirigidos ahora por Eric Venzon, con la co-organización del Centro Unión Israelita y Macabi Noar, se reúnen los jueves para continuar con aprendizaje y estupendos ensayos en el marco del taller de teatro.

Fue un gran 2017 para ellos, cargado de expectativas y de grandes avances, individuales, y también como grupo. Se reunieron para despedir el año, y por supuesto, las risas y la algarabía formaron parte del encuentro.

¡El año que viene se abrirá nuevamente la convocatoria para que puedas sumarte!

Aquí compartimos algunos testimonios de diferentes integrantes del grupo:

Jorge Slavin: «Tuve una gran experiencia en los meses que llevamos del taller. Aprendimos mucho, lo único que no me gusta de Eric es cuando lleva el látigo y tenemos que aprender aunque no querramos (risas), pero podemos dejar eso de lado; el resto, muy bien, él siempre está con una sonrisa y nos deja a todos más que conformes.»

Dorita Berger: «Yo secundo en mi comentario a Jorge. Me gusta mucho el taller porque aprendemos diferentes cosas. Además de querer hacer una obra para mostrar lo que aprendemos, es lindo el espacio porque ayuda mucho, nos ayuda a comunicarnos mejor. Eric está siempre bien predispuesto a todo, nunca pone un inconveniente ante nada. ¿El grupo? De 10 más IVA».

Tzipora Schoijit: «Yo estoy con materias pendientes, y una de ellas, es el teatro. Por suerte, me pude incorporar a este maravilloso grupo. Disfruté del taller con Eric como director, y compañeros cariñosos, contenedores, geniales. Que la buena onda siga y nosotros podamos crecer, no sólo en edad. Gracias a quienes nos brindan esta hermosa oportunidad.»

Raúl Rueda: «Mi experiencia este año en el Taller de Teatro fue excelente. En el grupo de compañeros hubo realmente muy buena onda, nos divertimos muchísimo y hasta tuvimos la suerte de tener una reidora propia para animar las reuniones (aunque sospechamos que está bancada por la institución). Creo que Eric es un excelente profesor, siento que tiene la capacidad de transmitirnos muchos conocimientos y se nota que le gusta hacerlo, y sabe insistir hasta lograr lo que quiere de nosotros.«

Einat Wald: «Fue mi primer año junto a Ze Ma Iesh, y estoy segura de que no va a ser el último. La espera de cada jueves valió. Y no puedo decir que valió la «pena», porque todo fue alegrías. Mis compañeros, mi director, el ensayo de una obra hermosa, los ejercicios del taller, todo. Estos espacios llenan y agradezco mucho por poder ser parte.»

Claudio Betzer: «Tuvimos una muy buena experiencia en el taller. Contamos con un director realmente muy bueno, tal como lo dijeron otros compañeros del grupo. Esperamos muy pronto poder representar lo que estamos ensayando, este año nos quedamos con muchas ganas de hacerlo. Logramos una armonización grupal muy buena y positiva.»

Yvonne Lizarraga: «Realmente, encontré un espacio en mi vida, y a esta edad, maravilloso. Excelente Eric, siempre predispuesto a todo, a una sonrisa, una palabra, un «vení que te enseño», un «lo hagamos así». El grupo, fuera de serie, gracias por permitirme ser parte de un grupo y un director tan espectacular. Que el año que viene nos encuentre con mucha energía para poder representar una hermosa obra, tal como Eric lo tiene planeado.»

No hay comentarios

Abrir chat
1
¡Hola! ¡Si querés recibir las noticias en tu celular hacé click acá y suscribite!
Powered by