);

¡UN GRAN FIN DE SEMANA «SHEASANIZADO»!

0

¡Capilla del Monte vivió la revolución «Sheasani»! El grupo de mujeres de la Kehilá viajó al Hotel y Spa «La Guarida» para pasar un «Shabatón» como sólo ellas saben hacerlo, junto a la rabina Karina Finkielsztein, una de las invitadas favoritas de las «Sheasanis».

Durante el encuentro, hicieron literalmente, ¡de todo! Las actividades fueron planeadas y organizadas durante mucho tiempo por las coordinadoras del grupo, Rosana Felsztyna, Ana Machtey, Moni Freiberg y Eli Jalowski, y las mujeres volvieron encantadas y muy entusiasmadas.

Comenzaron con un espacio de yoga y relajación, encendieron las velas de Shabat juntas, y compartieron unidas la llegada del día más sagrado del pueblo judío. Al día siguiente compartieron la Tefilá de Shajarit, realizaron una caminata en la naturaleza, disfrutaron de un delicioso almuerzo y merienda, antes de la Havdalá, la cena, y una gran fiesta recreativa para la noche. El domingo aprovecharon para crear un espacio de meditación, mantuvieron una charla grupal, y luego del almuerzo, emprendieron el retorno con la nostalgia que genera todo final, pero llenas de ilusiones y esperanzas para lo que viene.

Sheasani Ishá es un proyecto grupal que ya tiene muchos años de vigencia, y cada exitoso viaje anual continúa demostrando que el grupo esta para cosas cada vez más grandes.

¡Felicitaciones a todas las «Sheasanis», por su constancia, empeño, unión y calidez! ¡Por muchos viajes más!

————————————-

CURIOSIDADES

El Hotel & Spa «La Guarida» se sorprendió con la participación del grupo, y quedaron maravillados

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

¡Como souvenir y recuerdo de la experiencia, cada una de las mujeres pudo llevarse una agenda y birome personalizadas de Sheasani Ishá!

 

TESTIMONIOS DE PROTAGONISTAS

Silvana Suguer: «El fin de semana en La Guarida fue una experiencia enriquecedora, de esas que llegan a lo mas profundo del alma. Las actividades y charlas con Karina, que no tienen desperdicio, junto con el lugar, que le dio un toque de misticismo al encuentro, y la predisposición de todas las que integramos el encuentro, hizo del fin de semana un momento inolvidable.»

Isabel Schulman: «Como nos tienen acostumbradas las Sheasanis a los grandes encuentros, en este, el quinto viaje, se sumaron nuevas caras con expectativas que se cumplieron. El lugar sólo para nosotras estuvo iluminado por el sol en plenitud. Al tema, «Tu lugar en el mundo», lo graficamos y realmente explicamos lo que sentimos, nos permitio explayarnos desde lo profundo. Maravilloso. La Havdalá nos reunió con un bello atardecer. Meditamos, caminamos, hicimos yoga. Comimos como reinas. Y tuvimos un cierre creativo con una fiesta de disfraces coloridos, con canciones y bailes, en los que nos reímos de nosotras mismas. Es un placer formar parte de este grupo maravilloso. El proximo año, sumate a este grupo que es todo pasión y espiritualidad.»

 

¿Y en Whats App qué dijeron?

Noe: Gracias chicas x este encuentro… por seguir creyendo q este proyecto sheasani puede de alguna manera modificar para bien la vida de alguien… créanme q es así!!! Bravo chicas!!! Gracias a cada una !! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 buena semana!!!!!❤❤❤

Miri: Gracias por este hermoso finde compartido!!
A las organizadoras por ocuparse de cada detalle..
A Kari por brindarnos su conocimiento y hacernos pensar y a cada una de Uds..
👏👏👏

Karina: Gracias a todas las sheasanis participantes y organizadoras por un finde espectacular lleno de momentos increíbles!!!!👏🏻👏🏻👏🏻

Ivi: Gracias!!!😘
Gracias!!❤
Gracias!!!!🤗
A todas y cada una por estar allí y aprender a aprender juntas y de cada una, gracias!!!!!🙏🏻
Shalommmmmm!!!!!

Jessi: Hermosisimo finde,!!!
Gracias a las organizadoras por generar este espacio , por haber brindado su tiempo y trabajo para q todo salga impecable, a Karina por brindarnos todos Sus conocimientos y preparacion con tanta pasion ❤ . Y a todas por la onda y la buena energia compartida q nos dure mucho!!!! Por muchos momentos mas compartidos! Lejaim!! 🥂🥂🥂🍾

Andrea: Hermoso e inolvidable finde!!! Impecable, todas hermosas mujeres, alimentamos el alma, tomamos sol, nos divertimos, charlamos, bailamos, reímos y lloramos, comimos rico, felíz de haber estado!!! Gracias miles por hacerlo posible Anita, Moni, Eli y Ro!!! Me encantó lo poquito o mucho q compartí con cada una!! 😘😘❤

Ruth: Gracias a todas por este hermosísimo finde!! Organizadoras, piloto, cuidadoras y cada una. Cada vez que participo vuelvo llena de de paz, felicidad y cosas lindas!

Débora: Hermosa gente y maravilloso aprendizaje para la vida👏👏

 

GALERÍA DE IMÁGENES

No hay comentarios