);

Un nuevo grupo de futuros Bar y Bat Mitzvá comenzaron Talmud Torá

0

La semana pasada comenzó su viaje el segundo grupo de Talmud Torá 2018. En el Beit Midrash Ierushalaim se reunieron las familias de los nuevos talmidim junto con los rabinos Marcelo Polakoff y Gabriel Pristzker, y la morá Ale Cohen.

La modalidad es la misma que mantiene el renovado ciclo en los últimos años: clases grupales teóricas los viernes, basadas en el libro de «Bar – Bat Tanaj» confeccionado por la Lic. Judith Berinstein; actividades y talleres, como el de confección de velas, jalá, mezuzot, el taller de Tzedaká con la visita a Asistencia Social Comunitaria; y además las visitas de los rabinos a los hogares de cada una de las familias.

En la actividad de inicio, todos participaron de una agradable merienda en la que se explicó la dinámica del ciclo, y las diferentes modalidades durante el cursado.

Además, todas las familias realizaron la primera actividad en conjunto, correspondiente a la Unidad Nº1 del curso. Para esto, los chicos se presentaron e hicieron lo propio con sus padres, y a partir de allí comenzaron especificando sus conocimientos acerca de las temáticas que se proponen en Talmud Torá.

¡Les deseamos muchos éxitos en este gran viaje de aprendizaje!

LOS ALUMNOS

EYTAN SHATTAH
AGUSTIN ZELECHOWSKI
FEDERICO RAMON RUIZ LESNIK
MATIAS RAIJELSON
TOMAS VOLODARSKY
SABRINA HOCSMAN
CATALINA SUGUER
EZEQUIEL TALESNIK
EMILIA EIZIKOVITS
VALEN KLOR
GEREMIAS CEDRON
SOFIA PINKO
ALEX CARMONA
MATIAS MENDEZ
GALIT NAHMIAS

No hay comentarios

¡SE VIENEN LAS VIANDAS!

  NUEVO SISTEMA DE ALMUERZO Trabajamos por nuestros alumnos, y también pensamos en tu comodidad. Ahora… ¡Vos elegís el menú de tus hijos! Cada semana, ...