);

¡UN ZOOM CHISPEANTE!

0

¡El fuego de Lag Baomer se transformó en mucha luz virtual, y la celebración unió a más de 200 familias argentinas que se sumaron a través de «Zoom» y «Facebook live» a un festejo espectacular!

Fue el jueves 29 de abril, organizado por AMIA y por el Vaad HaKehilot, y auspiciado por el Centro Unión Israelita. El Rabino Marcelo Polakoff estuvo a cargo de la conducción del evento, y de llevar el hilo conductor de Lag Baomer, brindando enseñanzas, muchos datos desconocidos acerca de la festividad, y sobre todo, un entretenimiento sostenido durante la hora y media de duración del evento. La bienvenida estuvo a cargo del Rabino Eliahu Hamra, Presidente del Vaad HaKehilot.

Para darle fiesta al zoom, estuvo «La Kosher Nostra», interpretando melodías judaicas para bailar, zapatear y hacer palmas en todos los hogares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como broche de oro, «El Imbatible», una trivia de participación masiva con 15 preguntas que mantuvieron apasionadas a todas las familias. ¡Felicitamos a Moni Wior y Dani Lansky, miembros de nuestra Kehilá, que finalizaron ocupando los puestos 1 y 2 del podio!

¡Gracias a todos los que se sumaron, para mantener encendido el fuego de la unión comunitaria, el calor de la hermandad entre Kehilot, y sobre todo, para dar chispa, mucha chispa a una nueva festividad compartida!

Si te lo perdiste, no te preocupes, aquí te dejamos el video completo:

No hay comentarios

¿QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR?

No anduve siempre en amores, tal como sugiere el tangazo de Homero Expósito y Héctor Stamponi, y aun así la maravillosa voz de Julio Sosa ...