);

UNA CENA «MATRIMONIAL»

0

Hace algunos días, nuestro seminarista Gabi Pristzker realizó un «Delivery de Torá» muy especial. Se reunió con 4 jóvenes matrimonios para compartir una hermosa cena que significó mucho para todos los participantes.

El encuentro se llevó a cabo en la casa de Gabriel Yurevich y Carolina Goldman (a quienes agradecemos por brindar su hogar y por la generosa hospitalidad), y también participaron otras 3 parejas: Matí Halac y Giani Castagnari, Federico Tolchinsky y Sole Oliva, Nico Pasqualini e Ile Safadie.

Fue un ambiente cálido en el que se compartió un sabroso asado. La charla fue distendida y reflexiva. La temática del encuentro fue surgiendo desde los mismos comensales a medida que avanzaba la noche (¡se quedaron hasta casi las 2 de la madrugada!). Los tópicos principales estuvieron relacionados a cuestiones de identidad judía, expresiones judaicas en el mundo contemporáneo, el impacto de la educación judía en los niños y jóvenes para la posterior transformación del hogar.

Todos se comprometieron a continuar con este encuentro en una próxima cena de Shabat que seguramente reforzará este espacio de aprendizaje y afianzamiento de vida judía.

No hay comentarios