);

Una visita muy destacada en nuestra escuela

0

El Dr. Gustavo Mesch, proveniente de Israel, visitó nuestra comunidad y escuela, invitado por el Departamento de Promoción de la Aliá de la OSM (Organización Sionista Mundial). Gustavo, nacido en nuestra provincia de Córdoba, construyó una brillante carrera académica como profesor de Sociología e investigador  acerca del proceso de adopción e integración de TIC  (Tecnologías de la Información y Comunicación) en la vida cotidiana de los adolescentes.

En nuestra escuela, participó de la tefilá oficiada por el rabino Gabriel Pritzker y realizó diversas actividades con directivos y docentes del área de Educación Tecnológica, además de un desayuno encabezado por el Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman.

Por otro lado, reunido con los alumnos de la secundaria, les informó acerca de la, por él denominada, “Revolución Multiuniversitaria” en Medinat Israel.

  

Agradecemos al Dr. Mesch su presencia Córdoba y en nuestra comunidad, que resultó sumamente enriquecedora tanto para los estudiantes como para los profesores y directivos del colegio.

No hay comentarios

La educación por competencias

Comentario de Parashat Ki Tetzé, por el seminarista Dr. Gabriel Pristzker, de la Kehilá de Córdoba, Argentina “Ki tetzé”, la parashá de esta semana, contiene ...