);

UNIDAS COMO SIEMPRE, MÁS CERCA QUE NUNCA

0

Sheasani Ishá finalizó un gran año (uno más…), y para el cierre, las mujeres se reunieron en la intimidad de un hogar y realizaron un encuentro diferente.

Esta vez, la reunión fue en la casa de una de las mujeres, Adriana, lo que generó un clima de complicidad y cercanía muy especial, y también necesario, para hacer una actividad que corone el año 2017.

Durante la tarde, pudo sentirse la fuerza y compañía que propone el grupo. Tras muchos meses de actividades (que incluyeron charlas con invitados, un ciclo con 4 rabinos, cenas de Shabat, un viaje grupal a Buenos Aires, una actividad de acercamiento a la Mikve, entre otras cosas), el grupo más consolidado del Centro Unión Israelita demostró porqué se mantiene tan unido luego de 6 años de trabajo.

Con la llegada del atardecer, compartieron deliciosos bocaditos a manera de merienda, esperando por unos exquisitos wraps nocturnos de diferentes variedades que llegarían para la cena.

La Lic. Judith Berinstein, una “vieja conocida” del grupo, quien compartió numerosos encuentros junto a ellas, se encargó de llevar adelante la actividad final del año. A través de cuentos y frases relacionados con «la memoria», se debatieron temas como la experiencia, el dolor, el sufrimiento, el pasado como base del futuro, la voluntad interior para realizar grandes cambios. En un ambiente muy íntimo, invitó a las mujeres a reflexionar, a hacer balances, y a meditar sobre todo lo que dejó un nuevo año de encuentros y amistad. Porque, por sobre todas las cosas, Sheasani Ishá es eso: un gran grupo de amigas, que continúa creciendo y afirmando lazos judaicos.

La llegada de la noche, la iluminación tenue, le dieron al cierre un marco soñado: el silencio tras las risas, la charla luego de la reflexión, el encuentro, la unión, y mucha felicidad…

¡Felicitaciones Sheasani Ishá! ¡Por muchos años más!

¡Y van unas felicitaciones enormes para Rosana Felsztyna, Ana Machtey, Moni Freiberg y Eli Jalowski, por su gran dedicación y esfuerzo, por hacer posible que este grupo crezca con firmeza y pasión!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

—————————–


¡Aquí compartimos, en exclusivo, algunos testimonios de diferentes «Sheasanis» que expresaron en su propio chat grupal!

 

 

 

«Un final de año sublime de Sheasani. Gracias por cada día superar la propuesta y compartirlo con nosotras!!! Felicidades y por muchos años más compartiendo estas experiencias maravillosas!!!💙💙💙»

«Gracias!!! A cada participante por lo compartido anoche, una Experiencia Movilizadora y Enriquecedora! Felicitaciones Ju, Adri, Comisión Organizadora por el tiempo dedicado para brindar lo mejor !!!!☺😘🤗»

«Bello . Gracias Judith. Hermosa actividad la de anoche. Gracias a la Comisión por tan enriquecedoras actividades y a Adri por poner tu casa. Me perdí las exquisiteces 😂😂»

«Gracias chicas de Sheasani por el año espectacular que tuvimos. Todas las actividades y viajes fueron excelentes y muy bien organizados!! Hermoso cierre de año con una charla hermosa de Judith como siempre, y una anfitriona de lujo. Espero que el próximo año podamos seguir disfrutando de estos encuentros !!!! Muchas gracias !!!❤❤❤❤»

«Felicitaciones a las organizadoras!!! Judith ne encanta escucharte… siempre tus palabras dejan huellas en el alma…. Hablando de memoria.😜 Gracias y muy rico todo Adriana!! Feliz año para todas!!😘»

«Hermoso todo ayer!! ¡La mejor manera de cerrar el 2017! ¡Gracias a todas! Especialmente a Judi y Adri 💟»

No hay comentarios