);

Voluntariado

0

COMEDOR LA BOTELLITA

Un espacio para la solidaridad

El Comedor “La Botellita” representa para más de un centenar de niños no solo un plato de comida, sino un espacio de cuidado, apoyo y solidaridad. Apadrinado por el Centro Unión Israelita, el comedor alimenta diariamente a pequeños de escasos recursos y a muchos de sus padres.

 

Durante este año, nuestra comunidad colaboró arduamente para que los chicos ubicados en Bº San Vicente y sus alrededores pudieran disfrutar de diferentes actividades recreativas y sociales. También hubo un festejo inolvidable del día del niño, al cual asistieron más de mil chicos junto a sus familias.

Asimismo, en el mes de septiembre el Centro Unión Israelita realizó una donación que significará un gran paso para el comedor: colaboró en la compra de un galpón ubicado en Campo de la Rivera, al lado de Bº San Vicente. Este galpón, además de funcionar como comedor, se utilizará para atención médica primaria de las familias que viven allí. Durante los fines de semana el espacio servirá además como cine, actividad posibilitada por la donación del proyector que también realizó el Centro Unión Israelita.

No hay comentarios

UN TU BISHVAT ENAMORADO

Un relato Talmúdico narra que, hace muchos siglos, era costumbre que, cuando nacía un varón se plantaba un cedro y cuando nacía una mujer se ...