);

«Aleph» fue presentado ante la Agencia Córdoba Cultura

0

Durante la visita realizada al Templo Beit Israel para el gran «Concierto de Rosh Hashaná», el Presidente del Centro Unión Israelita aprovechó la ocasión para presentarle el «Espacio Cultural Aleph» a la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano.

Junto al rabino Marcelo Polakoff, le hicieron recorrer las instalaciones, relatando el proyecto que significó la puesta en marcha de este nuevo ámbito que busca poner en primera plana diferentes expresiones artísticas e intelectuales.

La funcionaria se mostró sorprendida por la calidad de la infraestructura, y junto a su comitiva, recorrieron el piso, el sector para el público, e incluso el escenario mayor.

De esta manera, «Aleph, Espacio Cultural» continúa afianzando sus objetivos, y se instala definitivamente como una puerta de acceso para el público cordobés, desde la cultura y el arte.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

RIKUGOLDA: ¡NO PARAN!

Les presentamos el video/resumen de actividades de «RikuGolda», el espacio de rikudim para el grupo de adultos mayores del Centro Unión Israelita, coordinado por el ...