);

ALEPH VIRTUAL – Contenido cultural para pasar la cuarentena – VOL.2

0

Aleph Espacio Cultural se suma a la campaña de cuidado y se transforma en un espacio virtual, acercándote una gran variedad de programación cultural online y digital para todos los gustos. Cine, teatro, música, literatura, cursos creativos, actividades infantiles y más. 

 

#quedateencasa con Aleph
Contenidos culturales online para la cuarentena

 

INFANTILES

>  Pequeño Editor, una de las editoriales para niños y niñas más premiada de Argentina, abre su Colonia de Literatura, juego y expresión online. Gratis, para niños y niñas de 0 a 8 años. Dos grupos: 0 a 3 años y 4 a 8 años. Para anotarte: Enviá un whatsapp al +5491141761499 con la edad del niño o niña con quien/es vas a hacer la colonia. También podés enviar un mail a comercial@pequenoeditor.com

 

> PIM PAU. La banda infantil favorita de Aleph propone a través de su cuenta de Instagram algunos juegos y canciones especiales para transitar los días en casa.

 

> Amazon Prime Video. libera series y películas para niños que puedes ver gratis:  

 

> El sello Norma. decidió el acceso sin costo a parte de su catálogo, con libros como «Simbad el marino», «Mitos griegos de amor y aventura» y «El fantasma de Canterville», de Oscar Wilde

 


 

LITERATURA

> La plataforma digital LEAMOS pone a disposición miles de libros y audiolibros para leer o escuchar. Disponible gratis por 30 días.

 

> Ana María Bovo:la primera narradora de historias en las redes sociales. En vivo, en Clásica y Moderna.

 

La editorial Cordobesa Nudista nos ofrece 7 libros para leer de modo gratuito.

 

 


 

MÚSICA

 

> El CCK subió todos sus registros audiovisuales a la web y suma contenidos originales realizados por poetas, artistas visuales, músicos y escritores desde sus hogares para las plataformas sociales.

> Conciertos en vivo de artistas locales

No me Grites Producciones

Susana Guzmán Cultura


>Ópera en el Meropolitan de Nueva York

 


 

CINE

 

> Cine Francés desde casa. Para la edición 2020 , «La fête du court métrage» , que se celebra cada año en Francia, abandona los cines franceses y llega a tu casa, del 25 al 31 de Marzo 2020 !  Disfrutá de una selección especial de cortometrajes en francés para maravillarte e instruirte Descubrí la programación directamente en la página

Regístrate en línea gratuitamente y recibe tu nombre de usuario y contraseña:

> Miyazaki. La serie documental ’10 años con Hayao Miyazaki’, de forma completa, legal y gratuita! 4 episodios para seguir los pasos de Miyazaki los últimos 10 años.

 

>Cine cordobés. La productora El Carro pone a disposición sus producciones.

DE CARAVANA 

TRES D 

TODO EL TIEMPO DEL MUNDO 

EL DEPORTIVO 

MATURITA 

CAMPING 

CASA PROPIA 

EL ULTIMO CUADRO DE LUZ BELMONDO 

AHORA Y SIEMPRE 

MINIEVO 

 


 

ARTES VISUALES

 

> Fotografías publicadas por The New York Times de ciudades desiertas.

 


 

TEATRO

 

> El Complejo Teatral de Buenos Aires te acerca una de sus grandes obras: Madre Coraje, de José María Muscari. Disfrutá de este clásico de Bertolt Brecht que se estrenó en el año 2018 en el Teatro Regio.

> El Teatro Cervantes pone a disposiciòn obras de teatro en su canal online


 

 

No hay comentarios

Y por fin… ¡Comenzaron las clases!

Luego del largo y merecido período de vacaciones, los pasillos de  la escuela volvieron a colmarse de las presencias de sus principales protagonistas y destinatarios ...