);

ALMUERZO DE LUJO: UNIDAS EN EL SOLAR

0

Las reuniones del grupo Golda de adultos mayores siempre tienen sorpresas y nuevos detalles que las hacen imperdibles. Esta vez, y con la intención de modificar los espacios habituales, se reunieron en el «Solar de Tejeda», un coqueto restaurante ubicado en el centro de nuestra ciudad. Allí, compartieron un almuerzo, y por supuesto, las risas y anécdotas de siempre, ya características en este grupo que mantiene su vigencia desde hace muchas décadas.

Bertita: “Un  día soleado y lleno de optimismo nos reunió en un almuerzo de camaradería, en el lugar elegido acertadamente por nuestra coordinadora Susana, las horas pasaban casi sin advertirlo se prolongó hasta las 17 hs., estamos felices de poder compartir momentos diferentes que, al recordarlos aún hoy, alegran nuestros corazones.”

Nelly: “Disfrutamos de un almuerzo, este ramillete de mujeres que sabemos honrar la vida; nuestros rostros reflejan la felicidad de los encuentros”

__________________________

Grupo Golda – Con el apoyo de AMIA y el Ministerio de Desarrollo Social

No hay comentarios

BUENAS NOTICIAS (Bsorot Tovot)

¡La buena noticia de hoy es la nueva producción de Coro Shir Hashirim! Bsorot Tovot es una alegre canción de Hanan Ben Ari que habla ...