);

ASISTENCIA SOCIAL EN LA FERIA DE ARTESANÍAS

0

Entre los días 6 y 16 de Abril, se desarrolló la 35º Feria Internacional de Artesanías en el predio Ferial de la Ciudad de Córdoba. AIASC (Asociación Israelita de Asistencia Social Comunitaria) participó, como desde hace ya 6 años, con dos stands de Ropa Vintage, destinando lo recaudado a la ayuda y soporte de familias en situación de vulnerabilidad de nuestra comunidad.

En un clima de trabajo, camaradería, alegría y responsabilidad, las voluntarias , voluntarios  y colaboradores,  realizaron las tareas de traslado de la ropa, armado de los stands, organización y venta. Desde Asistencia Social, se agradece profundamente a todos ellos y a las familias de cada uno, ya que sin su colaboración no se hubiese podido estar presente en tan importante evento.

También se extiende el agradecimiento a las voluntarias del Ropero Comunitario que trabajan todo el año para poder concretar esta actividad, a los donantes, a las voluntarias del Programa Tejiendo Abrigamos y al Centro Unión Israelita. Y por supuesto, como todos los años agradecen profundamente al  Cr. Ernesto Halac y Flia., por darles la oportunidad de estar presentes en un destacado lugar, como así también a su equipo, por el trato deferente y respetuoso con que son recibidas siempre.

Asistencia Social Comuniaria, “Gracias por ayudarnos a ayudar”

AIASC

No hay comentarios

VELAS CON LUZ PROPIA

El renovado ciclo de Talmud Torá – Bar/Bat Tanaj continúa realizando las actividades más especiales para aquellos que se encaminan hacia su día tan esperado. ...