);

BELLEZA DE VOCES EN ESTADO PURO

0

Entre hermosas melodías y bellas voces, las horas previas al Kabalat Shabat del viernes 23 de noviembre fueron maravillosas. Los coros y ensamble del Centro Unión Israelita brindaron una presentación exclusiva para la familia de Asistencia Social Comunitaria, y todo se fundió entre aplausos, agradecimientos y emoción.

El Director de coros, Fernando Israilevich, fue el encargado de presentar y coordinar cada uno de los momentos de la tarde compartida en el salón de ingreso de «Aleph, Espacio Cultural»; allí, aprovechó para destacar la importancia de la actividad, y durante cuánto tiempo había planificado y soñado con dedicar una tarde musical al incansable trabajo solidario que realiza Asistencia Social desde hace muchos años.

Las presentaciones estuvieron a cargo del Coro de mayores «Halevay» (famoso por sus videos previos a Pesaj o Rosh Hashaná), el coro «Shir Hashirim» (gran protagonista durante los servicios de Iamim Noraim y otros eventos comunitarios), y el ensamble vocal Rishrush, quienes deleitan cada día más con su excelencia en la combinación de voces y arreglos. Melodías en Idish, en hebreo y en español, se sucedieron durante la presentación, y el público pudo participar sumándose a cada propuesta.

Antes de finalizar con un gran Lejaim, en los minutos previos a la llegada de Shabat, la Presidenta de Asistencia Social Comunitaria, Adriana Nahum, también dirigió sus palabras, agradeciendo a los coros por la hermosa tarde compartida, y poniendo a disposición, como es habitual, el esfuerzo y trabajo del organismo que preside.

¡Kol Hakavod para todos por generar este grato momento que unió la música con la Tzedaká de una manera estupenda!

GALERÍA DE IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios