);

¡CÓRDOBA SE VISTIÓ DE AFEK!

0

¡Nuestra Kehilá fue anfitriona de un gran encuentro! Con el apoyo del Seminario Rabínico Latinamericano y el Centro Unión Israelita, durante 3 días, entre el viernes 5 y el domingo 7 de abril, 20 jóvenes de diferentes ciudades argentinas participaron de un seminario organizado por Afek (Programa de nuevos Askanim/Dirigentes Comunitarios).

El grupo mantuvo diferentes espacios de formación y además participaron de los distintos eventos de nuestra comunidad. El afianzamiento de lazos fue primordial para que este encuentro sea un pilar de formación de futuros líderes de las kehilot de nuestro país.

Los «futuros líderes» pertenecen a Córdoba y a otras comunidades de nuestro país (Buenos Aires, Mendoza, Misiones y Rosario), y durante el fin de semana estuvieron coordinados por el Rabino Gabriel Pristzker, con la presencia permanente del Presidente del Centro Unión Israelita, Cdor. Hugo Waitman, quien participó durante todo el desarrollo de la actividad.

Entre las interesantes propuestas, los jóvenes pudieron abordar, por ejemplo, temas de gestión con el CEO del Seminario Rabínico Latinoamericano, Rabino Ariel Stofenmacher, o de sionismo con el Presidente de la OSA, Sergio Pikholtz.

 

VIDEO – TESTIMONIOS

 

IMÁGENES

destacada

No hay comentarios