);

¿EIJ ANÍ, EIJ ATÁ? ¿CÓMO SOY YO, CÓMO SOS VOS?

0

Los talmidim y talmidot de kitot hei (5° grado) de la primaria están aprendiendo cómo nombrar en ivrit las diferentes partes del cuerpo y así poder describir a las personas. En el marco de este itinerario, una de las actividades consistió en dibujarse a sí mismos un personaje inventado o uno famoso, e identificar en ellos los contenidos aprendidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Pero eso no fue todo! ¡El viernes pasado, recibieron una visita sorpresa muy especial de y debieron adivinar quién era! Las morot, a través de diferentes pistas relacionadas con las partes del cuerpo, los fueron guiando para que pudieran descubrir quién era nuestro invitado sorpresa que los iba a acompañar en el Templito del colegio para Hajanat leShabat (preparación del Shabat). Todos se emocionaron mucho, en especial la morá Mora, puesto que su hermano Alon, quien vive en Israel, vino de visita a la escuela para compartir este hermoso momento. Los chicos y chicas pudieron preguntarle sobre su vida en Israel, a qué se dedica, cómo aprendió el idioma, su paso por el ejército…

El broche de oro fue el momento de compartir Brajot, canciones acompañadas por la guitarra de Alon, jalá, convirtiendo a este Shabat en una experiencia de unión y alegría.
¡Gracias Alon por tu visita y calidez!

————————————

Además de estas hermosas imágenes, compartimos 2 videos que retratan el maravilloso momento:

No hay comentarios