);

En la cuenta regresiva… ¡a pleno!

0

El domingo 4 de septiembre, una nutrida concurrencia de más de setenta personas tuvo cita en el salón rojo de Macabi Noar. Eran nada más y nada menos que todas las (casi) Bnot Mitzvá de este ciclo, acompañadas por sus familias, dispuestas a ordenar los últimos detalles de la tan esperada ceremonia que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre.

Guiados por nuestro Rabino Marcelo Polakoff, el Seminarista Gabriel Pristzker, la Jazanit Jessica Alterman y la Coordinadora Alejandra Cohen, padres, madres e hijas pusieron atención a las explicaciones, y preguntaron a su vez todo aquello que necesitan saber de cara a la celebración, en estos días en que todas las chicas están puliendo la lectura de cada aliá a la Torá, y ensayando íntegramente las tefilot que entonarán.

Culminada la parte formal y de estudio, todos los asistentes compartieron una merienda en un clima de ánimo y camaradería. Asimismo, aceptaron, con gran predisposición, participar de una peulá cuya consigna era presentar, divididos en grupos, un sketch “promocionando” el Bat Mitzvá que se avecina. El resultado fue un grato momento de diversión y de emociones.

Finalmente, hijas, padres y familias se unieron en un gran maagal junto a los organizadores, fundiéndose en un abrazo comunitario al son de un improvisado “hine ma tov umanaim- shevet ajim gam iajad” ¡Cuán agradable es estar juntos como hermanos!

¡Mazal Tov!

*Aquí compartimos el video del emotivo abrazo final:

 

CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA REPRODUCIR EL VIDEO

{phocagallery view=category|categoryid=484|limitstart=0|limitcount=0}

No hay comentarios