);

ENSAYO Y ESTRENO: TEATRO EN REDES

0

Como ya sabemos, Ze Ma Iesh es el grupo de teatro de la Comunidad Judía de Córdoba, un espacio en constante movimiento y siempre abierto a sumar integrantes. Actualmente, el grupo está conformado por 11 integrantes, que realizan actividades de formacion y entrenamiento actoral, como así también ensayos y estrenos de piezas teatrales.

Para este 2020, uno de los objetivos del grupo era poder seguir presentando la obra estrenada el año pasado, pero la situacion pandémica actual los llevó indefectiblemente hacia otros caminos. Desde marzo, los encuentros son vía  «zoom» todos los jueves a las 19 hs. (el día y horario habitual), pero atención a la gran sorpresa: Están ensayando un proyecto de «mini-serie» de 4 capítulos para redes titulado: “¿DÓNDE ESTA LA BOBE?”, en formato de falso documental, en el que comienza una investigación a raiz de la desaparición de la Bobe en medio de la pandemia; allí, se podrán observar las entrevistas a sus familiares y allegados,  y a partir de estos testimonios descubriremos quién es la Bobe y que pasó con ella.

La ultima propuesta que el grupo estrenó fue “Duelo de amor” (una versión libre de la obra «Bodas de sangre» de Federico Garcia Lorca), en «Aleph Espacio Cultural», durante diciembre de 2019, a sala llena y con gran aceptacion del publico presente.

ZE MA IESH está conformado por:

DORA REBECA BERGER DE MAGALEVSKY
RAUL ERNESTO RUEDA
IVANA ROTH
EDUARDO SALISCHIKER
NICOLAS SALISCHIKER
MARIO SIMON MARIANOFF
YVONNE MICHA
RAQUEL DORA SUBY
SARA SOSNOWSKY
FANY KUPERSTEIN
CLAUDIA AMELIA SAEIG

DOCENTE Y DIRECTOR: ERIC VENZON.

No hay comentarios

TODAS LAS VOCES, TODAS…

La noche del jueves 24 de agosto en el Templo Beit Israel fue una experiencia “multisensorial” maravillosa.  Podían cerrarse los ojos y sentir un traslado ...