);

ENTRE AMIGAS SIEMPRE ES MEJOR

0

Pasó el 20 de julio y las «Sheasanis» no podían dejar de celebrar el «Día del amigo» como corresponde: ¡con su encuentro mensual, un espacio para el aprendizaje, muchas sociales acompañadas de bocaditos dulces, y un cierre a todo sushi!

El jueves 25 de julio, el Beit Midrash Ierushalaim se llenó; el grupo tuvo una gran convocatoria para reunirse, entre amigas. El Lic. Andrés Arrosas, Psicólogo deportivo, fue el invitado de la tarde, y propuso diferentes dinámicas grupales en un marco de estilo «peulá», para presentar los disparadores temáticos de la actividad.

Entre rondas, interacciones, juegos grupales, poses tipo «selfies», y hasta el armado de un prototipo de «sheasani» ideal, se desarrollaron interesantes temáticas que tenían que ver  con el grupo, la amistad y los roles que las mujeres cumplen dentro del espacio, o qué lugar ocupa «Sheasani Ishá» en sus vidas. Así, recorrieron muchos tópicos, como el sentido de pertenencia, la adopción o apropiación de un espacio, vínculos y cohesión social, la confianza para el encuentro.

Cada una tuvo su oportunidad para expresarse, y contar ante las demás qué les genera el grupo, qué barreras atravesaron, e incluso la sensación de privilegio que les brinda este marco comunitario especial para el género femenino de la Kehilá de Córdoba.

Al finalizar, la celebración concluyó con una cena para todas, y la alegría del encuentro volvió a confirmar la unión grupal que viven las mujeres dentro de este espacio. Son compañeras, son compinches, son las «sheasanis», ¡mucho más que amigas!

________________________

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios