);

ESTAMOS MÁS QUE SEGUROS

0

El lunes 20 de febrero, con la presencia de personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba, todo el plantel docente del Colegio Israelita Gral. San Martín, junto a preceptores, trabajadores de mantenimiento, portería y el resto del staff educativo, realizaron una capacitación en temáticas específicas concernientes a seguridad y asistencia en casos de emergencia.

Durante la jornada, se dictaron elementos teóricos de maniobras RCP (reanimación cardiopulmonar) y Heimlich (compresión abdominal), junto a nociones de primeros auxilios. Además, se realizaron trabajos prácticos y simulacros para la preparación completa de los asistentes a la jornada.

«La escuela recibió material que estará a disposición de los docentes, junto con cuadernillos específicos de primeros auxilios», nos contó Mariano Gerchón, el encargado de la seguridad de la institución.

Por otro lado, se está planeando una nueva capacitación para el uso del desfibrilador de la institución, con el objetivo de una renovación y actualización permanente de los conocimientos necesarios para la utilización del dispositivo.

Preparar el año lectivo es también resguardar la seguridad de nuestros alumnos.

{phocagallery view=category|categoryid=531|limitstart=0|limitcount=0}

No hay comentarios

SEGÚN PASAN LOS AÑOS…

Dicen que el amor todo lo puede… ¿O no? “Moishe” Witkies tiene 78 años. Nació en Polonia y llegó a la Argentina cuando tenía 10 ...