);

¡ESTUVIMOS EN EL AIRE!

0

El 30 de septiembre, el Centro Unión Israelita estuvo presente en el programa «La voz de la paz» (Kol HaShalom), que se emite semanalmente, todos los domingos a las 18:30 hs., por AM 580, Radio Universidad, con la conducción de Lalo Wainberg y Lita Sued.

En representación de la institución, estuvieron invitados al programa Carlos Polacov, miembro de la Comisión Directiva de la institución, Maximiliano Ambasch, Coordinador del Depto. de Prensa y Comunicación, y Sebastián Visotzky, Director de Cultura del CUI.

Durante la agradable charla que plantearon los conductores, los 3 entrevistados dieron un gran «pantallazo» acerca de la realiad del Centro Unión Israelita. Carlos Polacov realizó un resumen de los objetivos institucionales, el trabajo que se realiza para la comunidad judía de Córdoba, las principales áreas y proyectos comunitarios. Maxi Ambasch presentó un recorrido acerca de la evolución del área de comunicación, los desafíos, y la adaptación del CUI a las necesidades comunicacionales actuales. Seba Visotzky, por su parte, se refirió al Espacio Cultural Aleph, su surgimiento, las grandes presentaciones que se realizaron en los últimos meses, y los proyectos en carpeta para el futuro.

Así, durante la hora y media de duración del programa, el Centro Unión Israelita también estuvo presente en este espacio histórico y tradicional que tiene nuestra comunidad en el aire de la radio.

¡Kol HaShalom! ¡Kol Hakavod!

—————————————-

ESCUCHÁ EL PROGRAMA AQUÍ:

—————————————-

 

No hay comentarios

¡ACTUALIDAD DE NUESTRO ULPÁN!

Desde mediados de marzo, nuestro Ulpán está dictando las clases de los cursos de hebreo en Córdoba. La Organización Sionista Mundial, en conjunto con Centro ...